PRIMER CONCURSO DE PROYECTOS DE INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN

Montevideo, 1 de noviembre de 2016

Informamos con mucha satisfacción y alegría que el trabajo "Antibióticos", que estudiantes de 3º Bachillerato (Ciencias Biológicas) presentaron en el "1er. Concurso de Proyectos de Introducción a la Investigación" organizado por las Inspecciones del sector Ciencias del Consejo de Educación Secundaria (C.E.S.), fue uno de los diez proyectos seleccionados para integrar una publicación del C.E.S. que recogerá estos trabajos.

Recordamos que los mismos participaron el pasado viernes 28, junto con otros 37 (se eligieron dos por cada Departamento del País), en la Instancia Nacional de selección que culminó con la elección de estos proyectos. Instancia que se realizó en el Liceo IAVA durante toda la jornada con participación de docentes y estudiantes involucrados.

Felicitaciones por este logro a la docente del curso de Biología Prof. Andrea Carlos y a los estudiantes Sofía Acerenza, Manuela Piñeyrúa y Patricio Jaureguiberry responsables de este proyecto.