¿Cómo cumplimos nuestros objetivos?

• Brindando a los estudiantes los recursos necesarios para alcanzar un alto nivel académico, que les permita abordar y culminar con seguridad y confianza futuros estudios terciarios, y les facilite el acceso al ámbito laboral como profesionales competentes.
  • Reconociendo que el estudiante es “un sujeto de conocimiento” que construye significados.
  • Ofreciendo la atención personalizada que contribuya a que esos significados, tengan un sentido de trascendencia que permita a nuestros alumnos y alumnas ir consolidando día a día su proyecto de vida.
  • Fomentando su autonomía e iniciativa propia.
  • Interpretando sus expectativas e ilusiones. Dándole sentido a sus necesidades.
  • Completando el curriculum oficial, con una propuesta que contemple también el interés de los estudiantes.