Violencia sexual de niños y adolescentes

En el marco de la promoción y divulgación de los derechos de niños y adolescentes que destacan la tolerancia y el respeto, se realizó el pasado lunes 25 de julio con estudiantes de 2º y 3º Bachillerato, la “Jornada de Intercambio Interdisciplinar. Violencia sexual de niños y adolescentes”. Participaron profesionales especializados en una mesa redonda, que permitió a docentes y estudiantes aproximarse a un tema complejo con información rigurosa y precisa.

Profesionales invitados:
Diego Pieri. Sociólogo. Responsable del Sistema de Información de Género (SIG) de Inmujeres del Instituto Nacional de las Mujeres.
Lucía La Buonora. Lic. en Ciencias Políticas. Integra el Sistema de Información de Género Sistema de Información de Género (SIG) del Inmujeres como Asistente Técnica.
Emilio Baccelli. Dr. en Derecho y Ciencias Sociales. Juez Letrado de Primera Instancia de Artigas de 2° Turno.
Alberto Vázquez Lic. en Psicología. Coordinador del Programa” Buentrato” de la organización “Claves.