COMO LLEGAR:

Desde el Este via Rambla: Por Rambla hasta Guarambaré (es la siguiente a Av. Bolivia). Doblar a la derecha. El Colegio se encuentra a media cuadra sobre mano derecha.

Desde Av. Italia: Doblar hacia el SUR en el semáforo de Av. Bolivia. Avanzar hacia el sur por Av. Bolivia hasta Basilea. Doblar a la derecha y en la siguiente esquina (Guarambaré) doblar a la izquierda.  El Colegio se encuentra a media cuadra sobre mano izquierda.

Desde el Oeste via Rambla: Tomar Av. Gral. Paz a la izquierda (requiere doblar primero a la derecha para poder cruzar la rambla por el semáforo). En el siguiente semáforo (Caramurú) doblar a la derecha y continuar hasta tomar Av. Bolivia hacia el sur.  Continuar hacia el sur por Av. Bolivia hasta Basilea. Doblar a la derecha y en la siguiente esquina (Guarambaré) doblar a la izquierda.  El Colegio se encuentra a media cuadra sobre mano izquierda.