Infraestructura

Preuniversitario Carrasco cuenta con un entorno natural privilegiado en tres mil metros cuadrados de terreno ubicado muy cerca del centro mismo de Carrasco, a media cuadra de la playa.  Allí se integran un moderno edificio con una antigua casa de carruajes perteneciente a una antigua estancia de la zona.   Sus salones de clase son amplios y bien iluminados, entre los que se encuentra también un microcine.

También cuenta con laboratorios de Física, Química, Biología y Tecnología Informática, con una amplia biblioteca con  sala de estudio y salones individuales para el dictado de las clases  "uno a uno"  del programa de Libre Asistido.

Nuestros alumnos disfrutan  de una amplia zona de recreación, comedor y cafetería con televisor.