SAT & IELTS

Montevideo, 7 de febrero de 2018

Estimadas familias:

Con orgullo les comunicamos sobre la actualización de nuestra propuesta de Inglés para los estudiantes de 3ero Bachillerato a partir del presente año lectivo.

En sustitución del curso English for Specific Purposes que integró la currícula hasta 2017, comenzaremos con igual carga semanal (cuatro horas), la preparación de los siguientes exámenes internacionales:

IELTS (International English Language Testing System) de la universidad de Cambridge.

Es la prueba más solicitada por los estudiantes para iniciar su trayectoria educativa y profesional. Las instituciones educativas, empresas, organismos de registros profesionales y departamentos gubernamentales, exigen una prueba de inglés en sus procedimientos de contratación o admisión.

La preparación de IELTS se realizará en forma paralela a la de Cambridge Assessment English: First & CAE de 3er año de Bachillerato.

SAT (Scholastic Assessment Test) es un examen modalidad online, de razonamiento que se enfoca en las destrezas y conocimientos que constituyen el centro de la educación.

Evalúa lo aprendido por los estudiantes en el bachillerato y califica la performance que habilitará la eventual admisión a las distintas universidades en los EE.UU., así como también la obtención de becas.

La preparación de SAT se realizará también en forma paralela a la de Cambridge Assessment English: Proficiency de 3er año de Bachillerato.

Cordialmente,

Prof. Hazel Dee