Designación de la Subdirección del Preuniversitario Carrasco

Montevideo, 16 de febrero de 2018

Estimadas familias:

Nos es grato informarles que a partir del 5 de febrero el Mag. Damiano Tieri asumió la Subdirección del Preuniversitario Carrasco, permaneciendo en su cargo de Subdirector del Plan Libre Asistido y miembro del Consejo Directivo.

Damiano es docente de Historia egresado del Instituto de Profesores Artigas y Licenciado en Historia por la Universidad de Montevideo. Tiene una Maestría en Historia del Arte por la Universidad Católica del Sacro Cuore de Milán y actualmente se encuentra cursando el Doctorado en Historia del Patrimonio de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

En nuestro Colegio ha sido responsable del desarrollo del Plan Libre Asistido de gran aceptación entre estudiantes adultos y jóvenes con condicionamientos laborales o deportivos.

Confiamos que su designación redundará en beneficio de toda nuestra comunidad educativa y le deseamos el mayor de los éxitos.

Cordiales saludos.

Consejo Directivo