IMPACT UP

Continuando con acciones que colaboren con el proceso de información y reflexión del proyecto vocacional de los estudiantes, en esta oportunidad los grupos de 2do y 3ro PUC asistieron el martes 21 de mayo a las 3ra edición del IMPACT UP - Jóvenes Comprometidos -, llevado a cabo en el Teatro Movie del Montevideo Shopping Center.

En esta instancia siete oradores comprometidos con el impacto social, compartieron sus emprendimientos, transmitiendo su pasión por su proyecto y  generando conciencia acerca de la importancia de las empresas tipo B (aquellas que utilizan el poder del mercado para dar soluciones concretas a problemas sociales y ambientales).

A su vez en el espacio de corte en la mañana, los estudiantes pudieron informarse acerca de becas, carreras y cursos en diferentes centros de estudio tanto en nuestro país, como en el extranjero.

Con atención y entusiasmo los estudiantes se involucraron en la jornada, y seguiremos trabajando acerca de estas experiencias emprendedoras en el espacio de clase semanal (Espacio de Crecimiento Personal).