Libre Asistido PUC

¿Qué es el Libre Asistido del PUC?

El Libre Asistido del Preuniversitario Carrasco tiene como objetivo ayudarte a culminar tus estudios secundarios. Si por trabajo u otros motivos no has logrado terminar BACHILLERATO, el Libre Asistido del PUC te da la posibilidad de hacerlo dentro de un plan que se ajusta a los requerimientos establecidos por el Consejo de Educación Secundaria en su Circular Nro. 2902.

Esta modalidad integra estrategias de educación a distancia, con encuentros semanales del estudiante con el docente-tutor. Esto te brinda más flexibilidad, generando un espacio curricular que busca potencializar tus habilidades intelectuales, destrezas y estrategias de estudio.

Se te asigna un docente-tutor por materia, garantizándote un acompañamiento constante a nivel pedagógico y curricular. La hora y el día de los encuentros con el docente-tutor los coordinamos de acuerdo a tus tiempos y posibilidades. Cada curso-materia tiene una duración total de 4 meses, dándote la posibilidad de cursar varias materias a lo largo de todo el año. Y además te podemos orientar para rendir exámenes libres en la modalidad tradicional.