Un Poco de Historia

2004: Abre sus puertas el Preuniversitario Carrasco (PUC)  ofreciendo  1º y 2º año de Bachillerato Nacional en todas las orientaciones en una casa en la esquina de Divina Comedia y Schroeder.

2005: Debido al éxito en su apertura se muda a un moderno edificio en Guarambaré 1360 esquina Rambla República de México y se inaugura 3er año de Bachillerato Nacional en todas sus opciones.

2006: Obra de ampliación del Preuniversitario Carrasco.  Se inaugura una nueva ala con 5 amplios salones para mayor comodidad del alumnado.

2008: Comienza a funcionar el Centro Cultural PUC con actividades para estudiantes y adultos de índole cultural.  Es el primer año que participamos en el Día del Patrimonio con la apertura de nuestro Edificio y una muestra fotográfica y audiovisual del Antiguo Balneario Carrasco.

2009: Apertura del primer grupo de 2do año de Bachillerato de Arte & Expresión. Volvemos a participar del Día del Patrimonio con una muestra audiovisual de "Carrasco de Ayer y de Hoy" .

2010: Apertura del primer grupo de 3er año de Bachillerato de Arte & Expresión.  Comienzo de cursos en modalidad LIBRE ASISTIDO.

Preuniversitario cuenta actualmente con espacios privilegiados pensados para nuestros adolescentes.  Salones luminosos, laboratorios de ciencias e informática, biblioteca, cafetería y áreas verdes de recreación.  Los alumnos del PUC también pueden disfrutar de las instalaciones deportivas que ofrece St. Patrick’s College.

St. Patrick's College y el Preuniversitario Carrasco se han constituido hoy en día en una opción educativa de altísima calidad dentro del sistema educativo del Uruguay, completando el ciclo completo de educación, que incluye el nuevo Bachillerato Artístico y la modalidad LIBRE ASISTIDO, así como también el Centro Cultural PUC que desarrolla todo tipo de actividades culturales para adultos.