NUESTRa HISTORIA

2004

Abre sus puertas el Preuniversitario Carrasco (PUC)  ofreciendo  1º y 2º año de Bachillerato Nacional en todas las orientaciones en una casa en la esquina de Divina Comedia y Schroeder.

2005

Debido al éxito en su apertura se muda a un moderno edificio en Guarambaré 1360 esquina Rambla República de México y se inaugura 3er año de Bachillerato Nacional en todas sus opciones.

2006

Obra de ampliación del Preuniversitario Carrasco.  Se inaugura una nueva ala con 5 amplios salones para mayor comodidad del alumnado.

2008

Comienza a funcionar el Centro Cultural PUC con actividades para estudiantes y adultos de índole cultural.  Es el primer año que participamos en el Día del Patrimonio con la apertura de nuestro Edificio y una muestra fotográfica y audiovisual del Antiguo Balneario Carrasco.

2009

Apertura del primer grupo de 2do año de Bachillerato de Arte & Expresión. Volvemos a participar del Día del Patrimonio con una muestra audiovisual de "Carrasco de Ayer y de Hoy" .

2010

Apertura del primer grupo de 3er año de Bachillerato de Arte & Expresión. Comienzo de cursos en modalidad LIBRE ASISTIDO.

HOY

Actualmente Preuniversitario Carrasco cuenta con espacios privilegiados pensados para nuestros adolescentes.  Salones luminosos, laboratorios de ciencias e informática, biblioteca, cafetería y áreas verdes de recreación.  Los alumnos del PUC también pueden disfrutar de las instalaciones deportivas que ofrece St. Patrick’s College.

Today's effort,

Tomorrow's success