Acercándonos al mundo laboral

Actualizado: feb 13

En el marco de la asignatura Espacio de Crecimiento Personal, el pasado miércoles 2 de octubre y viernes 4 de octubre, los estudiantes de 3° Bachillerato participaron del taller "Acercándonos al mundo laboral", a cargo de técnicos de la consultora Manpower.

En el taller se trabajaron diversos temas que tratan sobre el manejo de los distintos recursos que se utilizan al momento de acceder al mercado laboral: diseño del curriculum vitae, entrevista de trabajo y uso responsable de redes sociales en su uso profesional - LinkedIn -

El taller realizado fue instancia de formación muy bien valorada por los estudiantes que, a partir de las experiencias compartidas por los profesionales de Manpower, les permitió conocer y adquirir nuevas herramientas personales, orientadas a la búsqueda de su primera experiencia laboral en un futuro cercano.

Today's effort,

Tomorrow's success