Certamen Ingeniería Universidad de Montevideo

El pasado sábado 3 de octubre los estudiantes Mario Carminatti y Guillermo Storace de 2do Científico del Preuniversitario Carrasco participaron del Certamen “Simulación de gestión de la cadena de suministro global V2”, organizado por la Universidad de Montevideo. Allí y a partir de un software creado por la Universidad de Harvard, los estudiantes debieron transformarse en los gerentes de la cadena de suministro de una empresa virtual, siendo los responsables de la producción de dos nuevas líneas de teléfonos celulares durante un período de 4 años. Para ello debieron tener a su cargo la comercialización de estos dos productos, compitiendo en sus decisiones con otros equipos de estudiantes de otros colegios. Felicitamos a Mario y Guillermo, integrantes del equipo que obtuviera 1er puesto en el certamen.

Today's effort,

Tomorrow's success