Charla-Taller con el Actor Juan Antonio Saraví - 3º Arte y Expresión-PUC

Coordinado por la docente de Teatro Valeria Odini, los estudiantes del Preuniversitario Carrasco de la orientación Arte y Expresión de 3er año de Bachillerato, participaron el miércoles 29 de abril de una charla-taller con el actor Juan Antonio Saraví.

Actor, director y docente que desde 1979, ha desarrollado alrededor de 80 personajes en el cine, el teatro y la TV, además de llevar a delante más de 30 puestas en escena en su rol de director escénico. Nominado y premiado en varias ocasiones a los premios Florencio. Desde el año 2012 integra el elenco estable de la Comedia Nacional.

Los temas sobre los cuales se desarrolló la charla/taller fueron los distintos caminos hacia la creatividad artística, el arte escénico como catarsis y el quehacer creativo en la virtualidad, entre otros.

Compartimos con ustedes algunas de las imágenes de tan interesante, enriquecedor y apasionante encuentro.

Today's effort,

Tomorrow's success