Exposición del Proyecto Personal

EDICIÓN 2019

Los estudiantes de 1º de Bachillerato PUC, Nivel 5 del Programa de los Años Intermedios del IB, realizaron el pasado sábado 7 de septiembre la tradicional Exposición del Proyecto Personal edición 2019 en el hall principal de nuestro St. Patrick’s College.

Con sus trabajos, pudieron demostrar ante profesores, padres y compañeros de estudios, su creatividad y autonomía, sus habilidades de investigación y planificación, así como su capacidad para reflexionar sobre los desafiantes procesos de aprendizaje que protagonizaron.

Quienes tuvimos la oportunidad de visitar la muestra, pudimos comprobar una vez más, la especial sensibilidad que poseen nuestros jóvenes por temas de importancia global y que requieren de un especial compromiso.

Today's effort,

Tomorrow's success